lunes, 15 de mayo de 2017

Adivina adivinanza

Navegando por los confines del mundo he encontrado numerosas adivinanzas, con las que he puesto a prueba todo mi ingenio y capacidad de deducción, así que voy a compartirlas con vosotros.

¿Creéis ser capaces de adivinar esta serie de adivinanzas? ¿Seríais tan amables de proponerme a mi una serie de ellas para ver si las adivino también? ¡Qué comience el reto!

  • Todas las palabras sé y aunque todas las explico, nunca las pronunciaré. 
  • Entra el estudioso, nunca el holgazán, va buscando libros que allí encontrará. ¿Qué es?
  • Una tablita en una cuevita que en secas y aguas esta mojadita.
  • Abierto siempre estoy para todos los niños. Cerrado y solo me quedo los domingos.
  • Sin ser árbol, tengo hojas sin ser bestia, un buen lomo y mi nombre en cada tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario